PAGOS

  • Los tiempos de acreditación dependerán del método de pago que utilices, el tiempo correcto se te será definido al elegir tu método de pago.
  • Cualquier persona puede realizar compras, si la compra es efectuada por un menor de edad deberá ser supervisada por un adulto.
  • Las referencias de pago son para una única compra, cada compra genera su propia referencia de pago.

COMPRAS

  • Recibirá el mismo producto que veo en la foto, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia.
  • Los cambios de producto sólo son efectuados antes de realizar un envío, en caso de haber una diferencia de precios el saldo en contra deberá ser depositado para que el paquete se envíe, de ser saldo positivo te otorgaremos un monedero electrónico únicamente válido en la tienda.
  • Toda cancelación de un pedido con el pago ya aprobado será penalizará con el 20% del total de la compra y el resto le será devuelto. No hay devolución de gastos de envío. No aplica para ordenes completadas, parcialmente enviadas o enviadas en su totalidad.
  • Al ser aprobada la devolución, recibirás el importe a tu cuenta de PayPal, MercadoPago o transferencia (Sólo cuentas BBVA Bancomer). Barajas México no se hace responsable de gastos generados por el método de pago al recibir el dinero.
  • Se realizará un cambio sin costo adicional de cualquier producto que llegue de forma equivocada sólo si el modelo es distinto, no en color.
  • En caso de que tu pedido llegara incompleto, es necesario que te pongas en contacto con nosotros, nos envíes fotos del empaque, número de guía y productos para realizar las investigaciones pertinentes y enviar el producto faltante sin costo adicional.

ENVÍOS

  • Los tiempos de entrega por lo regular son de 1 a 2 días hábiles después de la acreditación del pago, pero podría extender hasta 10 días hábiles
  • DHL realizará 1 intento de entrega, en caso de no encontrarte se comunicarán contigo para programar una segunda entrega o dejarlo para recolección en ventanilla de la sucursal más cercana. En caso de no recogerlo en tiempo el paquete se envía a destrucción y nos es imposible recuperarlo. Antes de comunicarte con nosotros por favor contacta a DHL 55 5345 7000 para pedir instrucciones.
  • En caso de robos, pérdidas o extravíos Barajas México hará lo posible para ayudarte a recuperar el paquete, pero no podrá ser considerado responsable de ello.

PRIVACIDAD

  • En Barajas México sabemos que tu información personal se debe mantener lo más privada posible. En el curso de contacto y ventas recolectamos y mantenemos los datos que nos proporcionas de manera confidencial, sólo los utilizamos con el fin de completar las transacciones o para comunicarnos contigo.
  • Nosotros no vendemos, alquilamos, regalamos, prestamos o de alguna manera permitimos el acceso a tu información personal a una tercera parte sin tu consentimiento previo.
  • Utilizamos Google Analytics para generar informes para nosotros acerca de cómo se está utilizando nuestro sitio. Los datos recogidos por Google nos dicen los tipos de páginas que te gustan y las que no pero no quién eres, ni nada que te identifique.