Objetivo
Cubrir las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo “sin refacciones incluidas”, de equipo de impresión de tarjetas Zebra para proporcionar continuidad de operación y óptimo funcionamiento, por personal calificado de Grupo Serteck.
Con Planes de Soporte Premium, no aplica ninguna restricción.
Características del servicio.
- Personal asignado a su cuenta.
- Soporte y niveles de servicio “ sla” (tiempo de respuesta máximo 2 horas) (*aplica restricciones)
- Disposición de mesa de servicio vía telefónica, web y vía correo electrónico para realizar reporte de incidente en equipos Zebra serie 7,8 y 9, Datacard, Nasca u otras marcas. (*aplica restricciones)
- Soporte técnico telefónico y/o presencial para resolución de dudas por concepto de funcionamiento del equipo e instalación de accesorios. Manuales y firmware en línea actualizados. (*aplica restricciones)
- Entrenamiento a personal operativo del funcionamiento óptimo del equipo (*aplica restricciones)
- Resolución de incidentes en sitio o en oficinas de Serteck, según corresponda en severidad de problema o configuración especifica. (*aplica restricciones)
- Gestión de Garantías de equipo Zebra u otras marcas, desde instalaciones del cliente a las instalaciones de Grupo Serteck y/o fabricante, incluye seguro por robo o perdida total de equipo, (*aplica restricciones).
- Limpieza y ajuste en sitio de engranes, rodillos y partes mecánicas para prolongar la vida útil del equipo.
- Uso de Kits autorizados por Zebra o marca correspondientes, para el mantenimiento preventivo.
- Reporte vía correo y tickets en el seguimiento de incidentes. “Web”
- Calendario de seguimiento de plan anualizado vía web.
- Gestión de incidentes de falla para consumibles ribbon, transfer y laminador. (*aplica restricciones)
- Entrega del equipo e instalación incluida, posterior a alguna atención de incidente. (*aplica restricciones)
- Un equipo de respaldo asignado, en las instalaciones del cliente por cada garantía gestionada para evitar suspensión de actividades de impresión. ” no incluye consumibles” (*aplica restricciones)
Nota: Activa todas las características de soporte premium sin él (*aplica restricciones) si se tiene contratado un plan de mantenimiento preventivo anualizado de equipo de las series siguientes: Zebra ZXP 7, Zebra ZXP 8, Zebra ZXP 9 y a su vez se tiene activa la adquisición de consumibles de impresión con Grupo Serteck.